martes, 18 de febrero de 2014

Preparándonos para Akihabara Dreams III.

Asteroideanos estará en Akihabara Dreams este 22 de Febrero en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727, Santiago Centro), evento que busca reunir toda la cultura pop de Japón. Se reunirán diferentes tiendas, ilustradores y comunidades de bandas, videojuegos y animé. Además, habrán diferentes actividades, concursos y un café maid. ¡SE VIENE BUENÍSIMO y la entrada es liberada!

Si quieren saber más sobre este proyecto, pueden visitar el evento en Facebook AQUÍ.




¡Cada vez falta menos! Pero aún siento que me queda mucho por preparar.

Les dejo algunas fotos de los accesorios que podrán ver este Sábado.






Me volví un poco loca con algunos botones y los hice aros. Me gustan todos y quiero dejármelos :(
Aros con forma de huesito: Hay en negro, blanco y rosa. Sólo 1 par de cada color.


Hace un tiempo compré estos botones de madera, son importados y hermosísimos <3
Sólo 1 par de cada uno.


Acá les traigo un pequeño teaser de lo que podrán ver en el stand. ¿Se imaginan a qué me refiero?...
¡¡ASTEROIDEANOS TENDRÁ AMIGURUMIS!!
En colaboración con Amigurumis Candy, se vendrán algunas sorpresitas.

Aún me queda mucho por hacer, tengo muchas ideas. Todo es para ustedes, así que no olviden visitarme n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario