sábado, 30 de agosto de 2014

Motivación #1

Este año no ha sido muy bueno para mí, no porque me hayan pasado cosas terribles, sino que no he estado lo suficientemente motivada para nada. Supongo a todos nos pasa más de alguna vez en la vida y eso está bien, pero no está bien dejarse estar si uno aún puede hacer algo y creo estar en ese punto todavía.

No sé ustedes, pero yo soy una persona a la que le ayuda mucho la rutina, así que me armé un plan de día para cumplir (o por lo menos intentar) que incluye solo cosas que me gustan y me ayudan a tener mejor ánimo y que no estaba haciendo.



Ayer dediqué un tiempo a tomar fotos.
¿No les pasa que cuando ven algo bonito, se sienten un poco mejor de alguna manera rara? 
A mí me pasa.


Mi gato apañador siempre me hace feliz :3
Y también me encanta lo verde y las flores de mi casa (la primavera se adelantó mucho!)





Recuerden que todos tenemos bajones de vez en cuando y está bien identificarlos y hacer lo que queramos en esos momentos: Si quieres llorar, llora; si quieres (y puedes) quedarte en la cama todo el día, hazlo; si te dan ganas de comer un pastel tú solo, hazlo también. Pero no dejes que eso te gane si puedes salir adelante, identifica esas cosas simples y lindas que te hacen feliz y disfrútalas el doble.

7 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos y tu gato es muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con este post. Yo cuando he pasado por momentos difíciles me ha ayudado mucho aprender cosas nuevas... comencé con el crochet que es realmente terapeutico!
    Cariños y que esta nueva rutina ilumine con alegría tus días.

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras :)

      También me encantaría aprender crochet, creo que podría ser mi próximo proyecto :O

      Borrar
  3. Me gustó este post, yo ando en las mismas, y creo que estoy tratando de hacer varias cosas de esta lista sin saberlo siquiera jaja<3 por cierto, precioso tu gatito y las plantas º-º

    ResponderBorrar
  4. Bellas palabras sobretodo las de comer pastel....creo q iré a ver que hay en el refri..

    ResponderBorrar